domingo, 18 de agosto de 2019

AUTOBIOGRAFIA


Imagen relacionada

La autobiografía es un relato de la vida de una persona (escrita por ella misma). Es un obra personal en la que el autor se encarga de expresar detalladamente uno o más aspectos de su vida.

CARACTERÍSTICAS

  • Relata la vida del autor.
  • El autobiógrafo es autor y protagonista.
  • Libertad en la estructura y en el lenguaje.
   EJEMPLO DE AUTOBIOGRAFÍA

      VALERIA GALLARDO
Nací el 19 de Septiembre de 2006 en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Actualmente tengo 12 años y curso sexto grado, me gusta mucho el fútbol, leer y la música, me encantaría poder ser un profesional en la área de medicina. Inicié mis estudios en 2010 y en 2016 me trasladé de colegio en el año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario